Tecnología

La importancia de una eCommerce para tu negocio

Tus productos al alcance de un click.


Siempre ha sido importante para cualquier empresa implementar herramientas que faciliten la compra de sus servicios o productos y es ahora en tiempos donde la contingencia nos impide el contacto físico que ha incrementado la búsqueda de alternativas para entregar nuestros productos a domicilio.

Gracias a algunas aplicaciones podemos adquirir y vender comida rápida, despensa y algunas otras cosas. Todo ello es útil y una forma de integrarse poco a poco a esta demanda digital, pero ¿es suficiente?

Podemos hacernos las siguientes preguntas para reflexionar:

¿Qué pasa si no hay repartidores en tu zona? ¿Cuántas ventas estarás perdiendo al depender de la capacidad de estas aplicaciones? ¿Qué pasa si tus productos son herramientas, refacciones, piezas para equipos de cómputo, materias primas, productos para mascotas, equipo para hacer ejercicio, jardinería en casa, etc.?

Brinda a tus clientes una experiencia ágil y cómoda al navegar en tus productos.


Dale un giro a tu negocio, actualiza tus herramientas.

Imagina tener tu propia tienda en línea, con el nombre de tu negocio como: “www.tunegocio.com”. Serías capaz de vender desde tu propio portal, subir inventario y permitir que el público agregue productos al carrito, apoyarías tu sistema de ventas y tendrías el control total de esa herramienta, sin intermediarios, tu propio equipo entregando la mercancía. Eso te da la libertad de tener disponibles a tus repartidores y fijar los tiempos de entrega.

¿Nos vamos más lejos? Bien, visualiza tus productos viajando de un estado a otro, tú decides el sistema de envió y los límites.

Con una tienda en línea podrás estar disponible para cualquier persona que busque tus productos y venderás en unos clics.

Esto no es difícil de lograr, solo necesitas acercarte a una empresa con experiencia en crear e-commerce, definir tu giro y crear tu sitio. En Kiiubit desarrollamos software a la medida y estamos comprometidos en ayudar a los negocios a crecer aplicando nuestros conocimientos, hemos creado el plan contingencia, el cual además de tener precios más accesibles, dan facilidades de pago a meses sin intereses, las consultorías son gratis, así que puedes preguntar por los paquetes de e-commerce que tenemos y comenzar tu renovación digital ahora.

Author


Avatar

Betzabé Guzmán

Diseñadora Gráfica con interés en Marketing y UX.