Staffing, Tecnología

Asignación de personal TI

El equipo que necesitas listo para la acción. 


La mejor forma de invertir en reclutamiento es dejarlo en manos de expertos., reclutam.com es una plataforma desarrollada por Kiiubit, brinda al talento humano visibilidad, recompensas y herramientas para la búsqueda de empleo. Gracias a ella y a nuestro modelo de staffing integral potenciamos nuestros servicios y brindamos soluciones a la medida.

Con nuestro servicio de asignaciones tendrás la seguridad y tranquilidad de que tu equipo tiene a los perfiles correctos.
El primer paso es brindarte una consulta, escuchamos tus necesidades y objetivos, de esta forma podemos definir:

Los puestos, la experiencia, rangos de sueldo, cuál es el primer perfil a contratar para crear este departamento y explicarte la importancia de sus funciones.

Las garantías que buscabas.

Juntos formaremos el equipo de ingeniería que requieres  asignando a las personas indicadas. 



  • Líder técnico: Líder asignado a tu proyecto como garantía de que tu proyecto siempre será nuestra prioridad. El super héroe que necesitas en el momento preciso.  

  • Capacitación proyectiva: Un nuevo concepto que garantiza a nuestros consultores como los mejores perfiles para tus proyectos, gracias a nuestros diplomados que desarrollan su máximo potencial. Listos para nuevos retos antes de que lo pidas.

  • Rotación cero: Nuestras asignaciones llevan consigo un sentido de pertenencia, identificándose con los valores y metas de la empresa. Nos interesa su comodidad e integración, esto nos permite forma relaciones laborales sanas y duraderas. Talento que cree en ti. 

  • Seguimiento continuo del proyecto: Seguiremos en comunicación contigo y nuestros consultores, nos encanta saber los progresos del proyecto. Más que invertir en un servicio, formaremos parte de tu vida. 


Lo único que no regresa es el tiempo, invierte en la libertad de delegar todo este el proceso de reclutamiento. 



Conoce más de nuestra plataforma reclutam.com, la tranquilidad que deseabas para enfocarte en las prioridades de tu empresa. 

Author


Avatar

Betzabé Guzmán

Diseñadora Gráfica con interés en Marketing y UX.